Funcionarios municipales de Placilla se reunieron con director ejecutivo de Fundación Pro Cultura

Noticias

En el salón del concejo municipal de Placilla fue recibido por funcionarios, el director ejecutivo de la fundación Pro Cultura, Alberto Larraín, quien además se desempeña como médico psiquiatra. El objetivo de la visita a la comuna fue en base al actual convenio firmado en colaboración entre la fundación y el municipio para realizar el rescate de la memoria fotográfica que busca poner valor al patrimonio y la cultura de esta ciudad.

La reunión contó con la presencia del concejal Juan Ramírez Gallardo, la directora de Secplac, Ximena Cordero y funcionarios municipales los que escucharon muy atentos las palabras entregadas por Alberto Larraín.

En la oportunidad, se acordó que durante la semana los funcionarios municipales serán los primeros en aportar fotos del antiguo Placilla, asimismo el alcalde Tulio Contreras en el programa radial del martes recién pasado llamó a los vecinos a aportar con fotos antiguas de la comuna para presentarlas en una exposición que se realizará en los próximos días, muestra en la cual se busca recordar en imágenes lo que fue antiguamente la comuna de Placilla, emplazada al interior de la provincia de Colchagua./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado