Nuevos pavimentos mejorarán la conectividad de Chimbarongo

Noticias

Grandes obras se están ejecutando en la "Capital del Mimbre" y si de mejorar la conectividad se trata, la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, ha trabajado arduamente, gestionando y consiguiendo la pavimentación de tres arterías muy importantes en la comuna. Hablamos de Pidihuinco Alto, Santa Isabel y El Martillo.

Fue el propio alcalde Marco Contreras, quien gestionó ante el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría Ministerial de la misma cartera y las direcciones regional y provincial de Vialidad, para llevar a cabo estas pavimentaciones, que tanto ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El miércoles 10 de abril, la máxima autoridad de Chimbarongo, salió a terreno para verificar los avances y trabajos que se están realizando, quedando muy conforme con lo que se está efectuando.

En el caso de Pidihuinco Alto, se está preparando el camino para colocar la base de la pavimentación. Recordemos también, que este sector, será beneficiado con el recambio total del alumbrado público a tecnología LED.

Por su parte, la pavimentación de Santa Isabel avanza a pasos agigantados y en El Martillo, las obras ya comenzaron, ampliando las opciones de ingreso a la comuna, por un camino que durante muchos años, estuvo en pésimo estado.

"Estamos orgullosos y conformes de haber conseguido la pavimentación de estos tres sectores ante las autoridades de Obras Públicas y Vialidad. Agradezco la voluntad del seremi, de los directores de vialidad y por supuesto, el trabajo de los dirigentes.

Hemos recorrido Pidihuinco Alto, Santa Isabel y El Martillo, trabajos que están muy avanzados y que sin duda, mejorarán la calidad de vida de los vecinos que por allí transitan. En el caso del Martillo, la idea de pavimentar, fue pensando en una nueva vía de acceso para Chimbarongo. Tomando en cuenta que el ingreso por El Porvenir es muy angosto y queremos evitar accidentes, lo que siempre ha sido nuestro temor", explicó el alcalde Marco Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado