Constituyen nueva organización social en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

En la sede social del sector Los Aromos de la localidad de Peñuelas de la comuna de Placilla, se creó recientemente una nueva organización social denominada "Agrupación de Mujeres Productivas y Emprendedoras.

A la ceremonia de constitución asistió el alcalde Tulio Contreras, el encargado de organizaciones sociales Jorge Farías, Juan Carlos Labbe de la oficina de Fomento Productivo y las socias de la agrupación.

El objetivo principal de esta nueva organización es que las socias tengan la posibilidad de poder trabajar y postular a proyectos que vengan en beneficio de cada una de ellas.

El encargado de las organizaciones sociales de la Municipalidad de Placilla, Jorge Farías entregó todos los documentos a la agrupación para que finalmente quedaran constituidas, firmas que se realizaron en presencia del alcalde y todos quienes pueden dar fe de esta nueva agrupación de mujeres del sector Los Aromos.

Firmada el acta, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hoy estamos acá para ser testigos de la creación de esta nueva agrupación de mujeres emprendedoras junto a el encargado de organizaciones sociales y el encargado de fomento productivo de la Municipalidad. Estoy muy contento de que finalmente ellas se constituyeron para poder postular a proyectos que entrega el municipio como el FONDEVE. Esperamos que resulte todo bien y quiero agradecer a todas ellas por ser parte de esta agrupación que se acaba de constituir"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS