Carabineros realizó jornada preventiva en Santa Cruz

Noticias

Con el propósito de incentivar la prevención y autocuidado, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisará Santa Cruz, realizó una jornada preventiva en locales comerciales y negocios donde se efectúan transacciones de dinero.

Estas jornadas tiene por objetivo central fortalecer la prevención en los vecinos y vecinas y, de esta forma disminuir los delitos de mayor connotación social, permitiendo con ello incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

En esta puerta a puerta participó el encargado de la oficina comunitaria Suboficial Mayor Ricardo Silva Torres, junto al delegado del cuadrante N°1, el Sargento 1ro. Heriberto Silva Álvarez, quienes están plenamente identificados con el sector comercial, puestos que son los responsables del trabajo preventivo con los vecinos y vecinas de dicho cuadrante.

A través de esta relación directa que existe entre los Carabineros y los pobladores se aprovechó la ocasión para instarlos a denunciar los delitos, por lo cual hicieron entrega de dípticos con los teléfonos de emergencias policiales y con información relevante para evitar ser víctimas de delitos de robo en lugar habitado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado