Hospital de Peumo fortalece su equipo humano a través de sesión de coaching

Noticias

A raíz del trabajo diario sujeto a altos estándares de calidad en lo técnico y a sistemas fuertemente protocolizados, las organizaciones pueden ir perdiendo de vista que están conformadas por seres humanos y sus servicios. Eso no es ajeno a ninguna entidad, y se vive también en los hospitales, donde en muchas ocasiones los usuarios solo buscan sintonizar de buena manera con otras personas a fin de sanar sus dolencias.

Frente al peligro de la deshumanización de la atención de salud, es que el equipo directivo del Hospital de Peumo, encabezado por su directora, Rosa Zacconi, organizó una jornada de autocuidado para sus funcionarios, quienes disfrutaron de una emotiva charla y trabajaron juntos en el fortalecimiento de su trabajo, bajo la guía de Jessica Danieli, Master en Gestión de Personas, y que trabaja desde hace 6 años el concepto Coaching Humanizado, a través de programación neurolinguística, liderazgo y 12 áreas de la vida.

La propia coaching destacó en sus redes sociales la experiencia vivida en el Hospital de Peumo, afirmando que fue una "tarde maravillosa" con "Gente maravillosa que quiere avanzar, crecer y mejorarse a cada día. Gracias a la dirección por la confianza y a los asistentes de la intervención de hoy, por el cariño y disponibilidad".

Sobre la actividad, Rosa Zacconi, directora del establecimiento, indicó que "Como equipo directivo del Hospital de Peumo, hemos gestionado actividades con profesionales amigos del hospital, para apoyar y fortalecer a nuestros equipos en el trabajo diario. En este contexto, la Sra. Jessica Danieli nos ha colaborado con su trabajo como un aporte al hospital, en mejora de los ambientes laborales y entregando herramientas para superar situaciones de estrés"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado