Carabineros y comunidad limpian lugares propicios para comisión de delitos

Noticias

En la comuna a la fecha han realizado diversas intervenciones en sitios eriazos y cierres perimetrales. Este último se realizó en la Villa Los Torunos con cooperación de vecinos.

El pasado jueves 14 de febrero, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Graneros, en conjunto con la Junta de Vecinos Los Torunos Teniente Jiménez, procedieron al desarme de lugares trampas del sector, donde personas en situación calle, facilitaban la ocurrencia de actos ilícitos, consumo de drogas y alcohol.

Personal policial cumpliendo con su labor preventiva, debido a las constantes denuncias y quemas de pastizales en el sector, realizó los respectivos controles de identidad a cuatro sujetos que pernoctaban en el lugar intervenido, arrojando que la totalidad de estos mantienen antecedentes policiales, nada pendientes.

El Comisario (s) Capitán, José Manríquez Parraguez señaló que “El trabajo en conjunto con la comunidad permitió devolver el espacio a los vecinos, con el propósito además de evitar la ocurrencia de delitos”

Trabajos colaborativos entre vecinos y Carabineros se seguirán realizando en los distintos puntos de la comuna, los que permitirán disminuir los índices de inseguridad de los vecinos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado