Chimbarongo sigue avanzando: Comienza anhelada pavimentación en camino Las Cuadras

Noticias

Tras años de espera y diversas gestiones encabezadas por el Alcalde Marco Contreras desde que asumió como tal, es que se comienza a concretar un sueño de los vecinos de Las Cuadras: la Pavimentación del camino.

El proyecto se está ejecutando bajo un convenio suscrito por la Municipalidad de Chimbarongo con la Dirección de Vialidad de la Región de O´Higgins, el que se firmó en septiembre del 2018. Con él, se efectuará la pavimentación de la ruta I-896 (Camino Las Cuadras) en una longitud de 600 metros líneas, desde el Km.0.00 hasta el Km. 0.6 con un ancho promedio de 6,5 metros.

En el mencionado convenio, la Municipalidad realizó el aporte de $ 33.995.325 pesos, correspondiente a todos los materiales necesarios para ejecutar los trabajos de pavimentación. Por su parte, la Dirección de Vialidad de la región, ejecutará las obras con sus maquinarias.

De esta forma se logra concretar el anhelado sueño de los vecinos del sector, gracias al trabajo mancomunado entre dirigentes y a la gestión del alcalde Marco Antonio Contreras ante Vialidad. Estas obras permitirán mejorar enormemente la calidad de vida de los vecinos que hace años, esperaban concretar este sueño.

Para el alcalde Marco Contreras, éste es el resultado de un trabajo mancomunado, entre los vecinos, la dirección de Vialidad y el equipo municipal: "Si no nos hubiésemos tomado esto en serio, la pavimentación del camino Las Cuadras seguiría siendo un anhelo a largo plazo. Desde que asumí en la Alcaldía, nos pusimos a trabajar y a gestionar de manera seria y responsable, entendiendo que no era algo sencillo, pero tampoco imposible. Hoy, vemos que cada paso que dimos, ha rendido frutos, comenzando ya la esperada pavimentación en Las Cuadras. Estamos felices, es otro avance más para nuestro querido Chimbarongo", enfatizó la máxima autoridad comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado