Pesar por muerte de sanfernandino Manuel Muñoz Cortés

Noticias

Conmoción ha provocado en la comunidad sanfernandina el fallecimiento del conocido vecino MANUEL MUÑOZ CORTES (Q.E.P.D.). Sus restos están siendo velados en funerales La Eternidad de calle Negrete con Arauco y hoy jueves a las 11 horas se oficiará una Misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de Los Reverendos Padres Carmelitas.

La ceremonia religiosa será presidida por su hermano, el Padre Luis Muñoz, quien viajó desde Italia, donde ejerce como párroco en un barrio de Roma. Posteriormente, sus restos serán llevados a Rancagua para ser cremados.

Manuel Muñoz Cortés trabajó durante largos años en diferentes oficinas y servicios de la Municipalidad de San Fernando, en el Juzgado de Policía Local y posteriormente en el área de contabilidad del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Dentro de su tremenda trayectoria destaca el ser uno de los fundadores de la escuela de fútbol de Colchagua, entrenador de las series menores de Colchagua Unido y miembro de la Agrupación de Técnicos del Fútbol Amateur "Benjamín Valenzuela".

Pero, Manuel también fue un destacadísimo músico y baterista por vocación. La música era su gran pasión en la época de la Nueva Ola.

Padre de seis hijos, Daniel gran actor nacional, Muriel, Manuel Alejandro, Catherinne, Felipe Eduardo y la más pequeña Marcela, destacada actriz de nuestro país. A ello se suman sus seis nietos.

El querido músico siempre será recordado por su sencillez, humildad y tremendos deseos de vivir, pese al delicado estado de salud que lo afectó durante más de 10 años./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado