Alcaldesa Gloria Paredes entregó importante equipamiento médico

Noticias

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés hizo entrega de un importante equipamiento médico a la Posta de San José del Carmen, consistente en tablas espinales, collares cervicales, apoyo manual de vía aérea (bolsa mascara), oxímetros de pulso, cilindros de oxígeno, bomba de aspiración, kits de férulas de inmovilización de extremidades y 15 computadores para implementar la agenda electrónica, receta electrónica y ficha electrónica en la comuna, además de mobiliario, los que fueron adquiridos con recursos municipales propios.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que "Estamos equipando nuestros recintos de salud de la mejor manera posible, para brindar atenciones médicas o de urgencias de manera rápida y autónoma", indicó.

Luego agregó que "Hemos avanzado, pero sabemos que nos falta más y es por eso que estamos golpeando puertas para generar recursos y dotar de más y mejor infraestructura y atención de salud a nuestros vecinos", enfatizó.

Este equipamiento médico entregado a la Posta San José del Carmen, ha significado una gran inversión, la que es realizada con recursos municipales propios, en pos de mejorar la calidad de atención y dignidad, tanto de los usuarios como del personal del departamento de salud.

Gracias a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se han ampliado y mejorado las postas de la comuna, con el fin de mejorar la infraestructura en beneficio de los usuarios y dar continuidad a las prestaciones de salud, tanto de urgencia como preventivas en Palmilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado