Pavimentación de calle Valderrama: un gran avance para la conectividad de la comuna

Noticias
Tipo de Letra

La obra, financiada por un Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), consideró un revestimiento de hormigón, la instalación de soleras y veredas.

Agradecidos y con la satisfacción de haber conseguido su tan esperado anhelo, se mostraron los vecinos y vecinas de la Calle Valderrama y alrededores, al participar recientemente en la ceremonia de inauguración de la pavimentación de dicha vía, significativo adelanto que optimizará considerablemente la conectividad vial desde el sector poniente, al centro de la ciudad.

A la inauguración asistió el alcalde Luis Berwart, quien manifestó que "Este anhelado proyecto permitirá contar con una mayor conectividad, desde el sector poniente al centro de la ciudad. Además, se suma a las distintas iniciativas que han querido conseguir ese mismo objetivo, como la pavimentación de la Avenida Los Palacios y la reciente aprobación de los recursos para el mejoramiento de la Calle El Álamo".

"Estas mejoras se concretan en base a un trabajo mancomunado, tomando en cuenta la opinión de los vecinos y de los dirigentes de las líneas de taxis y colectivos, quienes son los que transportan diariamente a los pasajeros. En ese sentido, hacer un llamado a la comunidad a que se acerque al municipio, para tomar en cuenta sus ideas, ejecutar los proyectos y hacer realidad esos sueños", agregó el jefe comunal.

Por otro lado, el concejal Alejandro Riquelme, quien también asistió a la ceremonia, expresó que "Este proyecto se ejecutó en un sector emblemático de la comuna y favorecerá además, a la Villa Principal, Población Independencia, Villa Centinela, San Hernán, El Rodeo, entre otras. Aquí, los principales favorecidos son los vecinos y vecinas, a quienes se les mejora su calidad de vida con esta pavimentación".

En tanto, el presidente de la Línea de Taxis y Colectivos 102 de San Fernando, Sergio Méndez, se mostró muy contento y agradecido con este progreso. "Hace algunos días se nos comunicó que se había aprobado el aumento de recursos para el mejoramiento de la Calle El Álamo y ahora la pavimentación de la Calle Valderrama, que también es muy concurrida. Felicitar las gestiones de la municipalidad, y que se siga con estos avances"./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS