Escuela de fútbol "Los Rojitos" de Placilla celebró tres años de vida

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras y los miembros del concejo municipal de Placilla se realizó la ceremonia del tercer aniversario de la Escuela de Fútbol "Los Rojitos" de esta ciudad.

La institución fue creada el 15 de noviembre de 2015 por un grupo de personas que se reunieron y acordaron crear una escuela de niños futbolistas y que luego de un gran esfuerzo lograron concretar el sueño y contar con personalidad jurídica que los acredita como una gran institución organizada que permite a un grupo de niños participar desde hace tres años en diferentes campeonatos a nivel comunal y regional.

Dentro de la Escuela de Fútbol existen tres monitores, los cuales a cada uno de los niños le inculcan las buenas costumbres de un futbolista. Manuel López Galaz, Nicolás López Tobar y Miguel López Morales, son los responsables de la formación deportiva y valórica de cada uno de los niños que se encuentran en esta escuela deportiva.

Durante la ceremonia de premiación, el alcalde Tulio Contreras recibió de manos de la directiva un galvano por su gran apoyo a la escuela. "Quiero agradecer a la directiva de "Los Rojitos" por este importante premio, como también a cada uno de los integrantes, padres y niños. "Ustedes saben que mientras yo sea el alcalde de esta ciudad, siempre contarán con mi apoyo".

La actividad finalizó con una cena de camaradería preparada por los padres de los niños participantes de la Escuela de Fútbol "Los Rojitos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado