Funcionario de carabineros con discapacidad física realizó charla motivacional

Noticias

Juan Pérez Hidalgo, quien cumple funciones administrativas en la Tenencia de Carabineros Nancagua y padece de una discapacidad física, la que no le permite desplazarse sin una silla de ruedas, por ser esta la semana de la inclusión, asistió al colegio Nancagua Scholl a realizar una charla motivacional a los alumnos, dando a conocer la importancia de la superación, pese a las dificultades de la vida.

Durante la jornada, los estudiantes escucharon con gran atención las experiencias narradas y realizaron diferentes consultas, las que les permitieron conocer parte de la vida de progreso del expositor.

El Jefe de Tenencia Nancagua, Teniente Mario Mella Valenzuela señaló que "Normalmente, los funcionarios de la Tenencia realizan diferentes charlas preventivas, pero ahora por tratarse la semana de la inclusión, fueron acompañados por Juan Pérez, quien cumple funciones de telefonista, el que ha podido compartir diferentes experiencias de superación que han sido escuchadas con respeto y gran atención por parte de los alumnos".

Los funcionarios agradecieron a los alumnos por el respeto y clima que se generó durante la charla, invitándolos a compartir lo aprendido con sus seres queridos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado