San Fernando estará presente en Campeonato Nacional de Cueca

Noticias
Tipo de Letra

La pareja conformado por Vanessa Astorga Romero y Fernando Saavedra Albornoz representarán a la región de O'Higgins en el cuarto Campeonato Nacional de Cueca "Mártires de Antuco" que se efectuará en el mes de febrero del próximo año en la región del Bio Bio.

Los bailarines sanfernandinos lograron el título de campeón regional el 2 de diciembre pasado, competencia realizada en Rengo en el colegio La Paz, y se preparan con bastante tiempo para llegar de la mejor forma a esta competencia.

El verano es el panorama ideal para los amantes del folclore chileno, donde se quiere recordar con este campeonato a los jóvenes mártires de Antuco, realizando este homenaje a los conscriptos fallecidos el 2005 en la cordillera de Antuco, por lo cual no se descarta la participación de familiares y representantes del Ejército.

La cita reunirá la as parejas de entre 17 y 24 años, de distintos puntos del país, en una competencia que es un complemento a la Feria Costumbrista de esta localidad. El evento contará con la participación de destacados conjuntos folclóricos del país./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS