Proyecto Región Limpia finaliza con gran éxito en Liceo Eduardo Charme de San Fernando

Noticias

Con el nombre de Región Limpia, Diario Sexta Región finalizo su proyecto de Fondos de Medios de comunicación Social, financiado por la secretaria general de Gobierno y que desde sus inicios ha buscado apoyar a los medios regionales y locales, entendiendo que su tarea comunicacional es un aporte a la sociedad actual.

Este año Diario Sexta Región, realizo 06 publicaciones a todo color que dieron a conocer temas relevantes para el cuidado el medio ambiente, cabe destacar que el proyecto titulado Región Limpia, tiene como objetivo fomentar el cuidado del Medio Ambiente junto a los ciudadanos, en ese contexto se realizaron publicaciones de interés masivo y apuntando un mensaje de enseñanza a las nuevas generaciones.

Dentro de las temáticas abordadas en las Publicaciones de región Limpia de este año 2018, están Limpieza de Playas, Cuidado del Agua, Transporte sustentable entre otras.

Dentro de ese contexto este proyecto te invito a proteger el medio ambiente, dependemos de él para existir. Nuestro planeta Brinda todos los recursos naturales que necesitamos para alimentarnos, construir nuestras casas, tener luz, agua, etc. Nuestro mensaje es a CUIDAR y Fomentar las buenas prácticas.

Cabe destacar que la actividad de Cierre del Proyecto se llevó a cabo en Liceo Eduardo Charme de San Fernando, donde su director Óscar Muñoz y su equipo de docentes planifican y acogen iniciativas como esta, además fomentan en sus alumnos el cuidado del medio ambiente, debemos destacar su brigada medio ambiental en donde todo el año realizan actividades en torno a acciones Medioambientales.

Por último, Diario Sexta Región, tu diario de la región de O'Higgins con presencia en la región por 63 años, agradece a Seremi Gobierno Milena Acevedo y equipo por la confianza y disposición en todo momento, también a CORE O'Higgins y autoridades regionales./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado