Escuela Especial Hiram logró Premio en Concurso de Cuento y Poesía

Noticias

El director provincial de educación, Alejandro Riquelme Calvo destacó el logro obtenido por la escuela especial Hiram de San Fernando al ganar el 10º concurso de cuento y poesía "Sechito quiere ser futbolista", organizado por la Academia Chilena de Literatura Infantil-Juvenil y la sociedad de escritores de Chile.

En este concurso, los alumnos del establecimiento que obtuvieron el primer lugar son, Nayareth Gómez, César Aranda y Rayen Araneda, quienes han sido felicitados por toda la comunidad educativa.

Riquelme Calvo manifestó que este logro es muy importante para la educación especial de la comuna, donde los niños y jóvenes se sienten más incluidos en las diferentes actividades que desarrollan en el país.

Por su parte, la comunidad educativa de la escuela especial Hiram de la comuna sanfernandina agradeció el constante apoyo del director provincial de educación de Colchagua en las diferentes actividades que realizan, ya que así se sienten acompañados por la autoridades en su importante labor educativa./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado