Falleció médico de Hospital de Santa Cruz José Castillo Fuenzalida

Noticias
Tipo de Letra

Conmoción ha provocado en la comunidad de Santa Cruz, la muerte del destacado médico cirujano de esa ciudad José Octavio Castillo Fuenzalida, que este martes falleció a la edad de 64 años, afectado por una delicada enfermedad.

El profesional está siendo velado en la Parroquia Santa Cruz y sus funerales se llevarán a efecto hoy miércoles en el cementerio municipal de esta comuna, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en el mismo templo católico a partir de las 16 horas.

Dentro de su larga trayectoria laboral en el Hospital de Santa Cruz, la cual se extendió por más de 35 años, destaca el cargo de director de ese centro asistencial que ocupó en el año 2014.

Actualmente, el doctor José Castillo se desempeñaba como cirujano maxilofacial siendo a la vez jefe del departamento de Odontoloectomatología de dicho establecimiento asistencial. El facultativo era casado y tenía tres hijos. A la vez es hermano del subsecretario de redes asistenciales, doctor Luis Castillo Fuenzalida./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS