Diputada Sepúlveda inauguró oficina parlamentaria en Paredones

Noticias

La iniciativa fue adquirida por la legisladora cuando asumió el nuevo distrito 16 y es la primera oficina parlamentaria que se instala en dicha comuna.

Una emotiva ceremonia vivieron las vecinas y vecinos de la comuna de Paredones y es que la diputada Alejandra Sepúlveda, inauguró la primera oficina parlamentaria de esta comuna, como parte de un compromiso que había adquirido cuando asumió como parlamentaria por el distrito 16.

Para la ocasión distintas autoridades locales y regionales se reunieron junto a los entusiastas vecinos, entre los que destacaron el alcalde de la comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazabal, el pastor evangélico Adrian Briones y los concejales Luis Navarro, Gerardo Rubio, Serela Silva, junto al concejal de Chimbarongo y presidente regional de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS), Felix Bugueño.

"Como presidente por la Sexta Región de la Federación Regionalista (FREVS), es un orgullo ser parte de la inauguración de la oficina parlamentaria de la diputada Alejandra Sepúlveda en la comuna de Paredones, ya que con esta son seis las instalaciones que tenemos en el distrito, pero además porque es la forma que conocemos de acercar a los vecinos de los diferentes sectores al Congreso Nacional, que sepan dónde dirigirse para solucionar problemas y que sepan que juntos trabajaremos arduamente por solucionar tantas cosas que aún quedan por hacer", reconoció el concejal de Chimbarongo, Felix Bugueño.

Dentro de este marco la diputada Alejandra Sepúlveda, explicó que "Cuando comenzamos a expandirnos por el distrito tuve una cercanía muy especial con las vecinas y vecinos de la comuna de Paredones. La inauguración de esta oficina parlamentaria, que además es la primera que se abre en esta comuna, es parte de un compromiso que cumplo con mucha alegría, ahora los paredoninos y paredoninas tendrán un lugar físico dentro de su comuna, donde podrán aclarar dudas, solucionar problemas y tener una comunicación directa en el Congreso Nacional, y eso nos llena de orgullo".

La significativa ceremonia concluyó con unas sabrosas empanadas, torta y el corte de cinta; luego de esto la parlamentaria inmediatamente se dispuso en su escritorio para atender casos particulares./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado