Profesores celebraron su día en Placilla

Noticias

En la sede del club deportivo O'Higgins de Placilla se realizó la noche del jueves pasado la tradicional cena dedicada a los profesores de la comuna que fue organizada por el Departamento de Educación.

A la jornada asistió el alcalde Tulio Contreras para entregar el saludo a cada uno de los profesores en sus mesas. Con emotivas palabras el jefe comunal les manifestó que pasaba por un mal momento de salud y que debía hospitalizarse el día de hoy martes.

En la oportunidad Tulio Contreras se refirió a su delicado estado de salud. "Quiero que sepan de mi parte que estoy pasando por un mal momento de salud, quiero que todos sepan de mi boca lo que me está ocurriendo, se ha especulado mucho y esta es la verdad. Estaré cerca de dos meses fuera de la municipalidad y espero volver para seguir trabajando por esta comuna, feliz día para todos ustedes"

Posteriormente hizo uso de la palabra el jefe del DAEM Placilla, Mario Avilés Vargas, quien saludó a los docentes presentes en la cena que cada año celebra el Departamento de Educación de la comuna.

En la ceremonia estuvieron presentes también los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora y Marcelo González Farías./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado