Alejandro Riquelme destacó identidad del Liceo Eduardo Charme

Noticias

El director provincial de Educación de Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo destacó la identidad que ha logrado el Liceo Eduardo Charme al cumplir, el tradicional establecimiento de San Fernando, 113 años de vida.

La autoridad provincial señaló además que "La comunidad escolar toda está comprometida con el proyecto educativo desde los puntos de vista de la disciplina, identidad y de las tradiciones, colocando al Liceo Eduardo Charme en un buen pie en lo que se viene para los próximos años".

Dijo también que el jefe de educación que para el próximo periodo a través del sistema de admisión escolar hay 370 alumnos, que acceden a primero medio, han colocado al Liceo como una opción de estudio, valorando la enseñanza que ahí se entrega.

Finalizó expresando el director provincial de educación que "Quiero felicitar al equipo directivo, profesores, apoderados y alumnos que han formado una comunidad educativa plena con cambios que han llevado al establecimiento a seguir con su historia, pero también adaptándose a los nuevos tiempos colocando como primer término el bienestar de los alumnos que buscar un mejor futuro a través de su enseñanza"./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado