Emprendedores reciben aportes de la Municipalidad de Placilla

Noticias

En la sede del club deportivo O'Higgins de Placilla se realizó la ceremonia de entrega de los cheques y certificados a los 60 emprendedores del Programa de Apoyo al Micro Emprendimiento.

En la ceremonia estuvieron presentes los concejales Cristian Contreras Orellana, Hernán Santa María González y Marcelo González, además del Director de Desarrollo Comunitario José Cornejo, quien lo hizo en representación del alcalde Tulio Contreras Álvarez, el que por motivos de salud no pudo estar presente en esta importante ceremonia organizada por la oficina de Fomento Productivo que dirige Juan Carlos Labbe.

La Municipalidad dentro de sus planes, proyectos y objetivos es apoyar y entregar herramientas sustentables de desarrollo a los vecinos y vecinas "Micro Emprendedores" los que luchan cada día para mejorar su calidad de vida. El objetivo del llamado es fomentar, potenciar y fortalecer los Micro emprendimientos de las familias en las diferentes áreas productivas que se desarrollan en la comuna.

El programa de apoyo al Micro Emprendimiento con aporte de la Municipalidad de Placilla, está diseñado para fomentar y fortalecer el trabajo de muchas familias. En esta oportunidad, 60 de ellos cumplieron con un 100% de lo exigido en las bases del llamado.

Cada uno presentó un proyecto de emprendimiento para potenciar su negocio. El programa del alcalde Tulio Contreras ha fortalecido el desarrollo de distintas organizaciones sociales, culturales y deportivas. En esta oportunidad, el grupo fue beneficiado con $100.000 cada uno, sumándose al aporte de ellos para iniciar su negocio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado