Joven de Placilla estará presente en festival internacional de cortometrajes

Noticias

Con el cortometraje "Patas de Araña", la joven de la comuna de Placilla Valentina Barros Celis, quedó seleccionada para participar en el Festival Chileno Internacional de Cortometrajes que se desarrollará en diferentes categorías, entre el 22 y el 29 de octubre en la Cineteca Nacional de Chilena ubicada en el Centro Cultural La Moneda.

La docente de la Universidad del Desarrollo Natalia Isotta Silva postuló el cortometraje "Patas de Araña" en la versión 26 de dicho festival. El excelente trabajo de la alumna de Placilla participará en la categoría animación. El resto de las categorías son: ficción, documental y experimental.

El festival es el más importante de Latinoamérica de habla hispana y tal es la magnitud de este evento que en esta oportunidad postularon alrededor de 2.500 cortometrajes de todo el mundo.

Valentina cursa tercer año de estudio en la carrera de cine de la Universidad del Desarrollo en Santiago. La joven es hija de una funcionaria de la Municipalidad de Placilla y de un funcionario del Departamento de Educación de esa ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado