Alcalde se reunió con asesores de gobernador de Colchagua

Noticias

En dos importantes reuniones participó el día miércoles el alcalde de la comuna de Placilla Tulio Contreras. La primera tuvo lugar en el salón del concejo municipal con asesores del gobernador de Colchagua, Yamil Ethit.

El objetivo principal del encuentro fue programar el próximo Gobierno en Terreno que se desarrollará el próximo lunes 9 de julio días en Placilla y donde estarán presentes todos los servicios públicos de la provincia.

A través de esta instancia, la comunidad podrá visitar cada uno de estos estamentos del estado para solucionar algún problema o aclarar alguna duda que tengan respecto a una situación en particular.

REUNIÓN CON COMITÉ LA ESPERANZA DE LO MOSCOSO

La segunda reunión fue la tarde del mismo miércoles con los miembros del comité de vivienda La Esperanza de Lo Moscoso. Allí, el alcalde se reunió con los socios encabezados por su presidenta Mariela Padilla.

En primer lugar el jefe comunal se refirió a la importancia que significa que cada uno de los socios tenga listo el ahorro en su libreta ello para poder reactivar la compra del terreno que no lo han podido realizar debido a que su propietario mantiene una hipoteca. "Espero dentro de una semana solucionar esta situación para finalmente poder postularlos a su subsidio para que pronto puedan tener su casa propia", precisó el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado