El constante trabajo en terreno del municipio de Chimbarongo

Noticias

La gestión municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, siempre se ha caracterizado por ser mayoritariamente, en terreno, conociendo in situ las necesidades de cada vecino de Chimbarongo.

Es por lo mismo que las reuniones en las diferentes comunidades que convocan al jefe comunal, han continuado y los problemas se siguen solucionando a la brevedad, con compromisos reales y factibles.

Ayer, fue el turno de Villa La Alborada de Peor Es Nada, con quienes, el alcalde Contreras abordó muchas temáticas pendientes hace varios años.

"Acabamos de sostener una provechosa reunión con los vecinos de Villa Alborada de Peor es Nada, donde conversamos sobre la pavimentación que ellos anhelan, para lo que quedamos en conformar un Comité pro pavimentación y postularlos a recursos externos. Los respaldaremos para armar un proyecto de pavimentación y que puedan concretar este deseo conjunto", enfatizó en primera instancia, la primera autoridad comunal.

Por otro lado, hay varios ítems que la comunidad expresó al alcalde, para lo que, se comprometieron soluciones en el corto plazo: "La falta de señalética es un problema para estos vecinos, ya que los autos se estacionan tapando el acceso de la entrada a la villa. Nos comprometimos, que en un plazo no mayor a un mes, deberían estar instaladas ya que estamos en proceso de compra", agregó el alcalde.

Ante una de sus consultas, referente a la Poda de Árboles que afectan al tendido eléctrico, el alcalde Marco Contreras, explicó que "El 8 de junio oficiamos a CGE, SEC Y ONEMI solicitando esto y la empresa de electricidad ya lo está realizando en Chimbarongo y pronto, llegarán a este sector".

Es así, como el trabajo en terreno continúa y la administración municipal está agilizando la solución de los problemas que, a lo largo de los años, cada comunidad arrastra./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado