Alcalde Tulio Contreras se reunió con promesas del boxeo

Noticias

En dependencias de la sala del Concejo Municipal, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el concejal Cristian Contreras y la encargada del deporte de la comuna, Alejandra Guerra, recibieron a tres promesas del boxeo de esa ciudad, que actualmente entrenan en San Fernando bajo las órdenes del técnico Benjamín Palma de la Asociación de Boxeo de San Fernando.

En la reunión estuvo presente el actual campeón de Chile de Boxeo en la categoría juvenil 60 kilos Maicol López Tapia. El joven de 17 años, es nacido y criado en el sector de Peñuelas, comuna de Placilla. Con mucho esfuerzo el deportista logró coronarse campeón de Chile. En el encuentro también estuvieron presentes otras dos promesas del deporte de los puños, que también residen en la comuna.

El alcalde se mostró feliz y contento que tres talentos de la comuna ya estén participando con tanto éxito en el boxeo. "Quiero agradecer la visita de estos tres jóvenes junto a Benjamín Palma a quien yo conozco, creo que hay que ver cómo poder buscar algún tipo de ayuda para que ellos puedan tener una buena implementación deportiva y ojalá que en ella puedan llevar el nombre de la comuna. Además nos gustaría ver la posibilidad de crear un taller de boxeo en la comuna, donde Benjamín pueda buscar talentos. También, queremos ver si en el mes de septiembre podemos preparar una velada pugilística para conocerlos, para ello el concejal Cristian Contreras, me manifestó su apoyo. Esperamos que los demás concejales puedan también ayudar para que estos jóvenes ojalá lleguen muy alto en este deporte"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado