Consternación por muerte de conocido locutor de radio Hernán Martínez Ortiz

Noticias

Conmoción a provocado en los diferentes sectores de la comunidad de San Fernando, la muerte del conocido y destacado locutor de radio, HERNÁN SEGUNDO MARTÍNEZ ORTIZ (Q.E.P.D.), que la mañana de este viernes falleció víctima de un cáncer a la edad de 48 años.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal Nacional de avenida Centenario 203 en la población San Martín de esta ciudad. Sus funerales se llevarán a efecto mañana sábado en el Cementerio Parque San Fernando, después de un servicio religioso que se oficiará en el mismo templo a las 15 horas..

Su partida ha calado hondo en los distintos sectores de la capital provincial, pues se trataba de una persona muy querida y respetada por todos. Hernán se inició como locutor en la década de los 80 en Radio Manuel Rodríguez de esta ciudad siendo aún estudiante del liceo Neandro Schilling y posteriormente lo hizo en otras emisoras de la región, entre ellas Radio Trigal F.M. de San Fernando donde fue conductor de varios programas y lector de noticias.

Asimismo destacó como animador de numerosos festivales y espectáculos, tanto en San Fernando como en otras comunas de la región de O'Higgins. También desempeñó diferentes funciones en la Municipalidad de San Fernando.
Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia y cercanos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado