Cuatro nuevos socios se incorporan a Rotary Club de Santa Cruz

Noticias

En una breve ceremonia que fue encabezada por su presidente, Juan Pablo Pino, se incorporaron cuatro nuevos socios de Rotary Club Santa Cruz, evento realizado en su flamante sede ubicada en calle Adriano Díaz de la comuna Colchagüina.

Quienes desde esta fecha pasarán a formar parte de las filas de esta gran institución son el Cirujano-Dentista Silvio Mauricio Lastra Lagos, el ex Carabinero y hoy destacado comerciante Owen Domínguez Venegas y los Médicos del Hospital Santa Cruz Wolfgan González Urdaneta y Argenis Antonio D'wint.

Cada uno de los nuevos integrantes de Rotary Club Santa Cruz agradeció la oportunidad de ser parte esta gran institución de prestigio mundial y también en toda la zona de Colchagua y Cardenal Caro por el trabajo desinteresado que han realizado en todos estos años.

Juan Pablo Pino, Presidente de Rotary Club Santa Cruz, señaló: "Esta fue una actividad muy hermosa e histórica, ya que por primera vez se integran de manera conjunta cuatro nuevos miembros de nuestro club, con el objetivo de seguir aumentando en la membrecía y la finalidad de mantener la existencia de esta institución, de larga data en la comuna, y con la idea que permanentemente puedan seguir integrándose nuevos socios que cumplan con el perfil de un verdadero Rotario, que tenga por base llevar a cabo los principios de la institución basado en la amistad, el compañerismo y el servicio a los que más lo necesitan", finalizó diciendo el Presidente.

La actividad finalizó con una cena de camaradería, donde se dio la bienvenida de manera oficial a los nuevos socios de Rotary Club Santa Cruz./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado