Curso de operaciones de grúas horquilla en Placilla

Noticias

En dependencias del ex Departamento de Educación de la comuna de Placilla, se realizó la ceremonia en la que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) certifico a 14 personas que participaron en el curso de Operaciones de Grúas Horquilla, pertenecientes al programa Más Capaz.

En la jornada estuvieron presentes, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvarez, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, la Directora de Desarrollo Comunitario (S) Rosa Abarca, e invitados especiales a esta actividad.

"Hoy estamos acá para ser testigos de esta certificación de estas 14 personas que participaron en esta capacitación, muchas de ellas temporeras y temporeros. El curso les cambiará su vida, pues hoy son profesionales en este rubro, con sus licencias de conducir que las acredita como profesionales para estas actividades. Felicito a cada uno de ellos por este gran logro", señaló el alcalde Tulio Contreras.

En tanto, Carlos Canteros director del SENCE manifestó que con esto a las 14 personas que se capacitaron les cambiará su vida familiar y de paso se les abrirán otras puertas en el ambiente laboral.

La ceremonia finalizó con la entrega de certificados, que acredita a los beneficiados como Operadores de Grúas Horquilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado