Multitudinario Adiós a funcionaria municipal Jimena Cornejo Díaz

Noticias

Ante escenas de profundo dolor fueron sepultada en el cementerio Parque San Fernando, la funcionaria de la Municipalidad de esta ciudad, Jimena Cornejo Díaz (Q.E.P.D.), fallecida recientemente tras una larga y penosa enfermedad.

Los funerales de la querida y recordada funcionaria municipal se llevaron a efecto el sábado recién pasado, luego de una Misa oficiada por el eterno descanso de su alma en la Capilla del Instituto San Fernando.

En el camposanto fue despedida por Rony Mora, quien agradeció a nombre de su hermano y esposo de Jimena las múltiples muestras de afecto y cariño que recibieron como familia de parte de los distintos sectores de la comunidad.

También, hicieron uso de la palabra Erna Morales quien la despidió a nombre de los amigos y amigas, además de una compañera de trabajo y el alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya y una ex compañera del colegio Santa Inés de San Vicente de Tagua Tagua, donde realizó sus estudios. Todos ellos coincidieron plenamente en destacarla por su alegría, espontaneidad y gran espíritu de fortaleza y superación ante las adversidades.

Jimena Cornejo ingresó a trabajar a la Municipalidad de San Fernando, el 27 de abril de 1992, desempeñándose por más de 20 años en la Oficina de Finanzas, para luego y tras laborar en distintos departamentos del edificio consistorial, cumplir funciones en el Juzgado de Policía Local.

La querida y respetada funcionaria municipal era casada con Gustavo Mora Araya, con quien tuvieron dos hijos Diego y Felipe./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado