Capacitan a funcionarios de áreas verdes en manejo de arbolado en Placilla

Noticias

En la sala de Concejo Municipal de Placilla se realizó el viernes recién pasado, una capacitación en técnica de poda y manejo de arbolado urbano a los funcionarios de áreas verdes de la Municipalidad, todo enmarcado en los trabajos que se realizarán dentro de los próximos meses en esta ciudad.

La capacitación fue realizada por el funcionario de Prodesal, Ricardo Albornoz y coordinado por la Oficina de Medio Ambiente que dirige la profesional, Nicole Galaz y la oficina de la Dirección de Obras de la Municipalidad.

En la capacitación estuvieron presentes todos los funcionarios que cumplen esta labor en la Municipalidad con el fin de que cumplan con las normas relacionadas con la poda y arborización. "Con esta capacitación los funcionarios municipales podrán adquirir las técnicas enseñadas ya sea en poda y plantación de árboles en los lugares, donde no existan. Para ello, la oficina de Medio Ambiente está trabajando en una manera de que todos cumplamos con las normas", sostuvo la encargada Nicole Galaz.

En tanto, el alcalde Tulio Contreras señaló: "La capacitación siempre es muy importante, hoy fueron los funcionarios de las áreas verdes de la Municipalidad con el fin de que conozcan las técnicas del trabajo de la poda y la arborización, todo supervisado por la oficina de Medio Ambiente y la Dirección de Obras"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado