Olivar se adjudica proyecto de clínica dental móvil

Noticias

En sesión plenaria del Consejo Regional (CORE), se aprobó por la unanimidad de sus miembros el proyecto de adquisición de una clínica dental móvil, presentado por la Municipalidad de Olivar.

La alcaldesa, Práxedes Pérez, explicó que fue un largo proceso: "Que contó con el esfuerzo y compromiso de los funcionarios de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN), quienes supieron plasmar la imperiosa necesidad que les plantee, además del constante apoyo de la directora de Salud".

"Hoy Olivar contará con una clínica dental móvil, la cual recorrerá los diferentes puntos de la comuna. Este vehículo trasladará a un odontólogo y un asistente dental, quienes se preocuparán de planificar la atención de diferentes grupos, partiendo por las mujeres, niños y adultos mayores", explicó la edil.

La alcaldesa también tuvo palabras para los consejeros regionales: "Quienes me brindaron mucho apoyo para lograr la aprobación de este proyecto -cuyo monto alcanza los 117 millones de pesos-, entendiendo que la salud bucal es una problemática que se puede prevenir a tiempo"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado