Alcaldesa de Palmilla saludó a trabajadoras de temporada en el Día de la Mujer

Noticias

Tal como acostumbra, mientras ha sido la máxima autoridad de la comuna, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés saludó a las mujeres trabajadoras de temporada y que laboraran en los diversos packings que funcionan en esa zona.

En esta visita, la jefa comunal entregó un cariñoso saludo a todas las mujeres que trabajan en labores de temporada y les entregó una hermosa flor como testimonio de su afecto y admiración a la Mujer Palmillana, lo que fue recibido con profundo agradecimiento por parte de las trabajadoras de temporada.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy contenta, destacando que "A las Mujeres de Palmilla nuestro cariño, afecto y reconocimiento, pues son sinónimo de esfuerzo y trabajo, lo que ha permitido que nuestra comuna crezca y se desarrolle a través de las diversas organizaciones integradas por mujeres, por eso mi agradecimiento, respeto y gratitud", terminó señalando la máxima autoridad palmillana.

En esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa visitó el Packing de Agrícola Santa Ana, el Packing de Agrícola El Calvario y el Packing de Agrícola Agua Santa, ambos en el sector de Agua Santa, llevando consigo además un hermoso espectáculo musical, con la presentación de un destacado artista, quien colocó el broche de oro a esta hermoso saludo.

Esta visita a las trabajadoras de temporada, demuestra una vez más que en Palmilla todas las mujeres son fundamentales para continuar con el crecimiento y desarrollo de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado