Grandes mejoramientos en más de 250 viviendas del sector norte de Chimbarongo

Noticias

Específicamente en las poblaciones Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Ramón Poblete y Villa Los Presidentes, se realizará una considerable mejora en la infraestructura de los hogares de nuestros vecinos mediante el programa, "Quiero mi Barrio", gestionado por la Municipalidad de Chimbarongo liderada por el alcalde Marco Contreras y su concejo municipal.

Los trabajos consisten en el mejoramiento de precisamente 234 viviendas del sector, que contempla una mejor aislación térmica, recambio completo de techumbre, baños y sistema eléctrico, con maniobras de carpintería incluidas.

Para el jefe comunal, la concreción de un nuevo proyecto de remodelación infraestructural, esta vez, más que de su entorno: "Intervenir directamente sus hogares, nos pone muy contentos y nos llena de orgullo, ya que es justamente lo que queremos producir en nuestros vecinos, que vean que las cosas han cambiado y los beneficios logran llegar a todos", comenta.

A la fecha se han terminado las primeras 19 casas correspondientes al sector de población Gabriela Mistral, donde los vecinos se han mostrado muy agradecidos por la ayuda, destacando la efectividad de la administración comunal.

Por su parte, el sector de Pablo Neruda se encuentra en plena intervención con las primeras 10 casas y Villa los presidentes con Ramón Poblete iniciarán los trabajos la primera semana de marzo.

Esta vez, los beneficiados son los vecinos del sector norte y próximamente habrá buenas noticias para otros lugares de la "Ciudad artesanal".

La remodelación estructural en Chimbarongo se está haciendo notar por toda la comuna, partiendo por la fuerte inversión a recintos educativos, deportivos, parques y plazas hasta llegar a las mismas casas de los vecinos, en un plan de modernización que le da frescura a la comuna, con miras a lo que queremos para nuestros vecinos en el presente y futuro. /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado