Pesar por fallecimiento de comunicador social

Noticias

A las 22, 50 horas del día Miércoles 14 del presente, a la edad de 71 años,  producto de un paro cardio respiratorio, dejo de existir el Comunicador Social LUIS NEANRO RUZ VASQUEZ (Q.E.P.D.), nació el 21 de Abril de 1946, tenia 5 hijos Luis, Yasna, Andrea, Felipe y Michael. Este último Michael Ruz Valdivia se desempeña en la Municipalidad de San Fernando, en el departamento de Relaciones Públicas.

Luis Ruz Vásquez se desempeñó en varias radios locales como reportero, principalmente en el área policial, entre estas radios mencionamos RTL, Niebla, Colombina, Manía, Trigal, y actualmente en Bio Bio, mantenía su página informativa Crónica Noticiosa en Internet.

Sus restos están siendo velados en calle Negrete 1270, donde hoy a las 10,30 horas se realizará un responso por el eterno descanso de su alma, para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Fernando.

Sociedad Periodística Portales hace llegar sus condolencias a su familia, ante la partida del colega Luis Ruz Vásquez (Q.E.P.D.)./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado