Música de Roman & Castro se apodera de Pichilemu

Noticias

El bar La Virgen fue el lugar escogido para que más de un centenar de personas presenciara el show de Roman & Castro. El dúo electrónico compuesto por Sebastián Román de MKRNI y Zebra, y Nicolás Castro, conductor del programa “Plan Maestro” de Rock & Pop, presentaron su EP llamado “Bueno Ya”, disco que los llevó a ser parte del line up de la edición 2017 de Lollapalooza.

Victor Jofré, músico de la zona, fue quien estuvo a cargo de abrir el show con un recorrido por su discografía personal y de su ex banda, Cochayuyo. Los asistentes bailaron y disfrutaron de Cerveza Corona y de Corona Drinks, serie de cócteles que mezclan jugos de fruta, destilados y Cerveza Corona. En el evento se reconoció la positiva labor de los más de cincuenta voluntarios que realizaron limpiezas en las playas La Ballena y Las Terrazas, como parte del programa Voluntarios Por El Océano de Corona x Parley.

Roman & Castro, realizó un show variado y melódico, en que mezclaron techno con sonidos instrumentales. En la oportunidad, además de mostrar su EP “Basta Ya”, le dieron cabida a remixes de temas de Denver, GEPE, Picnic y Vicente Sanfuentes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado