Viña Parroquia Isla de Yáquil presentó nuevo vino de misa "Francisco"

Noticias

En dependencias de la Radio Santa Cruz, Viña Parroquia Isla de Yáquil presentó su nuevo vino ícono llamado "Francisco "Un vino añejo.

Asoleado, de la mejor calidad en honor al Santo Padre que visita Chile, se trata de un moscatel de Alejandría provenientes de los viñedos ubicados en Isla de Yáquil, en el Valle de Colchagua.

Este vino fue escogido por la Conferencia episcopal de Chile para la celebración de la Eucaristía del Papa Francisco en Santiago, Temuco e Iquique, misas masivas que se realizarán durante su permanencia en territorio nacional, entre el 15 y 18 de enero de 2018.

Desde 1860, Viña Parroquia Isla de Yáquil produce en estricta observancia de la tradición vitivinícola un vino natural, fruto de la vid y sin componentes químicos, como lo exige el derecho canónico para las celebraciones de la Santa Misa.

Para adquirir este vino reserva, debe realizarlo a través de su página web www.vinodemisa.cl o en su tienda ubicada en la misma viña, calle Lo Herrera s/n, Isla de Yáquil, comuna de Santa Cruz, en la región de O'Higgins./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado