Municipalidad de Placilla se adjudicó proyecto del fondo de cultura

Noticias

En horas de la mañana del viernes recién pasado, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras acompañado del encargado de la biblioteca y de las organizaciones sociales Jorge Farías concurrieron hasta las dependencias de cultura y las artes en Rancagua para reunirse con la directora Regional Ximena Nogueira.

Esta reunión era muy importante debido a que la Municipalidad de Placilla se había adjudicado un proyecto del fondo del libro y la lectura (Fondart) por un monto de $14.414.161, proyecto para mejorar la biblioteca y la casa de la cultura para adquirir equipamientos, mobiliario. 

El proyecto fue confeccionado por el profesional Jorge Farías, quien junto al alcalde llegaron para recibir estos fondos de cultura y fondo del libro y la lectura.

Cabe señalar que este proyecto aparte de adquirir equipamientos para ambas entidades como la biblioteca y la casa de la cultura se podrán ejecutar talleres literarios, comprensión lectora, exposiciones bibliográficas y ciclos de cine.

El alcalde Tulio Contreras manifestó: "Primero agradecer a Ximena por este importante aporte a la Municipalidad, luego de presentar nuestro proyecto el cual fue ganador. Con esto podemos mejorar la biblioteca y la casa de la cultura, aquí fue muy importante el buen proyecto que presentó Jorge Farías y finalmente, estamos muy felices y contentos por este proyecto que viene a mejor las condiciones que hoy tiene la biblioteca"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado