¡Aprende chino mandarín este verano!

Noticias

El Instituto Confucio de Santo Tomás ofrece en Rancagua un curso especial durante el mes de enero, con 50% de descuento.

Cerca de 40 estudiantes ya han cursado el nivel Básico 1 de chino mandarín en la sede Rancagua del Instituto Confucio de Santo Tomás, durante los dos semestres de 2017. Esto ha permitido que dos grupos ya estén listos para comenzar los niveles Básico 2 y 3 en abril de 2018.

Tú puedes ser parte de este grupo, estudiando chino mandarín durante el verano. El nivel Básico 1 se dictará de lunes a jueves, de 18:30 a 20:30 hrs., entre el 2 y el 31 de enero. En un total de 36 horas, los alumnos aprenden 150 palabras, reconocen los componentes de los caracteres y trazos básicos, además de distinguir la pronunciación de los diferentes tonos que se utilizan en este idioma.

El curso es dictado por la profesora Wang Yuwei, voluntaria en la sede Rancagua, que llegó a Chile en agosto. "Tener una profesora nativa a uno le da la plena confianza de que lo que está aprendiendo efectivamente está bien y se siente con la libertad de hacer preguntas tanto del idioma como de la cultura", asegura Javiera Ahumada, estudiante de Básico 1.

"China ocupará en el año 2030 el 30% de la economía mundial, creo que me dará una plusvalía hablar un tercer idioma (después del inglés) como el chino", cuenta Cristian Pérez, estudiante de Básico 2 que actualmente está trabajando en el país asiático por cuatro meses.

Para más información e inscripciones, contactar a María Victoria Barra, Coordinadora del Instituto Confucio en Rancagua, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado