• HEADER CODELCO 2

Susana Casas San Miguel asumió como directora regional de JUNAEB O´Higgins

Noticias

La ingeniera comercial llega al cargo por concurso de Alta Dirección Pública. Asumió la dirección regional el jueves 1 de febrero.

Por medio de un concurso de Alta Dirección Pública (ADP) fue nombrada la nueva directora regional de JUNAEB O´Higgins, se trata de la ingeniera comercial Susana Casas San Miguel, quien asumió la dirección desde el 1 de febrero. La nueva autoridad regional ya se había desempeñado en la institución entre los años 2011-2013 como directora metropolitana y cuenta con una vasta trayectoria en liderazgo de equipos multidisciplinarios, experiencias que incorporará en el trabajo que se desarrolla en esta región.

Al respecto señaló: “Estoy muy contenta de poder sumarme a este equipo para que, en conjunto, podamos trabajar en mejorar las condiciones de los estudiantes de esta región. Mi propósito es contribuir a la construcción de estructuras sociales que permitan un desarrollo país basado en la igualdad de oportunidades, trabajando en ambientes colaborativos. Hace 10 años estuve a cargo de la dirección regional metropolitana, por lo que los temas que se trabajan en la institución son muy cercanos, más aún cuando mi vida profesional siempre ha tenido un sello bastante social”.

Como primera actividad pública del día se realizó el saludo protocolar a la Seremi de Educación, Alyson Hadad, quien manifestó su interés por mantener y afianzar el trabajo que hasta ahora se ha desarrollado entre ambas entidades.

La directora regional es oriunda de Zaragoza, España, pero avecindada en Chile desde hace tres décadas. Es Magister en Innovación Social y Economía Solidaria (Universidad de Salamanca) • Magíster en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro (Universitat de Barcelona) Diplomados en • Políticas Públicas (Pontificia Universidad Católica) • Habilidades Directivas y Coaching Ontológico (U. del Desarrollo) • Responsabilidad Social Empresarial (U. Alberto Hurtado).

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado