• HEADER CODELCO 2

Este fin de semana se inicia celebración de Navidad en San Fernando

Noticias

A pocas semanas de la Navidad, la Municipalidad de San Fernando organizó dos entretenidos panoramas para este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, instancias en las que los protagonistas serán los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

Todo partirá el mediodía del sábado, en el Parque Abel Bouchon, recinto que recibirá a los regalones de la casa para que disfruten de una fiesta donde habrá corpóreos, zumba kids, juegos inflables y mecánicos, pinta caritas y golosinas.

Asimismo, la música en vivo se hará presente con el show “Explora Colores” del grupo ‘Cantando Aprendo a Hablar’, los que harán de esta fiesta familiar una jornada inolvidable.

Las celebraciones navideñas continuarán el día domingo, en el mismo lugar, donde música, luces y alegría son los factores darán vida a la “Fiesta de Colores Juvenil Navideña 2023”, evento que comenzará a las 15:00 horas.       

Esta actividad recreativa, organizada por la Oficina de la Juventud, busca promover el espíritu de esta fecha a partir de instancias que contribuyan a la socialización enfocada en las familias y jóvenes con stand de entretención, concursos, artistas urbanos, Stand Up Comedy y un torneo freestyle con Atom, Shadowsky, Zulei y OM.

Este panorama vespertino considera, como broche de oro, las presentaciones de la DJ Natalia Barsotti y JP; los dobles de Bad Bunny, Maluma y todo el humor de Edo Vallejo.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez invitó a los vecinos y vecinas a ser parte de estos panoramas, aduciendo que “la navidad es una celebración dedicada especialmente para los pequeños del hogar, por eso como municipio nos reconforta compartir ese momento con las familias sanfernandinas. Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a ser parte de este fin de semana verdaderamente mágico” dijo el jefe comunal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado