• HEADER CODELCO 2

Segunda jornada de la Gran Noche Violetana en Peralillo

Noticias

Organizada por el Centro General de Padres-Madres y apoderados del colegio Violeta Parra Sandoval de esa comuna.

En la ocasión se presentaron ante cerca de 1500 personas, "Henry Ávila, cantante tropical quien hizo bailar a la familia Violetana, luego fue el turno del recuerdo y de la nostalgia a cargo de la Banda de Rock Los Sudakas, tributo internacional a los Prisioneros, quienes por más de 90 minutos recordó los éxitos de la banda ícono de los 80.

El cierre estuvo a cargo de Flaviana, Franchini y Bruno. AXE BAHÍA, que desde Brasil llegaron a hacer bailar a la familia Violetana.

Para su organizador y presidente del centro de padres, Raúl Baeza Lizama, está noche Violetana viene a consagrar un gran trabajo de los apoderados, mucha preocupación y unión de los cursos. "La parrilla artística fue escogida por la música que nuestros hijos escuchan en los recreos, nos dimos cuenta que la Voz de los 80, de la mítica banda nacional Los Prisioneros, es coreada por todos los niños de primero a octavo. Y con AXE BAHÍA pasa algo similar, se saben todas las coreografías. Además la incorporación de DJ Delito Vilchez, DJ Camí y Aurora Vílchez instructora de zumba fue todo un acierto para comenzar a motivar a la gente.

"Somos un gran colegio básico, indicó su director Rubén Cariz. Me siento muy orgulloso de esta actividad ya que su organización y el nivel de espectáculo fue de primer nivel”.

El docente agradeció a los medios de comunicación que transmitieron la noche Violetana, como Canal 35 Colchagua radio TV, Santa Cruz Noticias y a la municipalidad de Peralillo.

"Nos queda un gran trabajo para 2024, esperamos contar con el apoyo de los apoderados ya que será la última noche Violetana organizada por esta directiva", terminó diciendo Raúl Baeza Lizama presidente del CGPA.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado