• HEADER CODELCO 2

Primera edición de festival Lotus Flower en San Fernando

Noticias

Respecto al festival Lotus Flower que el próximo sábado 16 de diciembre se llevará a efecto en San Fernando, Fernanda Muñoz Morán Nutricionista Clínica funcional organizadora de este encuentro de bienestar y salud, sostuvo que ese día está hecho para sanar, cuerpo, mente y alma a través de distintas terapias como el yoga, acroyoga, acrofam, reiki bionergético, sonoterapia vibracional, y la aromaterapia.

Además, se entregará información importante para la prevención de enfermedades y mantenimiento de la salud con Workshop antiedad, regenerativa, en el deporte, y taller de Ergonómia en el hogar, trabajo y deporte con kinesióloga integral, y disciplinas como la tela acrobática, lyra fitness, danza Afro Guinea, zumba, aqua zumba, strong nation, salsation y junto al Programa Bem (baile expresión en movimiento), y la presentación artística de la academia de danza de Cristian Muñoz.

En la oportunidad, se realizará venta de alimentación regenerativa, jugos antiinflamatorios, y la presencia de expositores ecoamiglables con el medio ambiente y la salud como centro holístico Biozen de Daniel Espina, Aceites Doterra de Maria Tapia, Kinesiologia con Tamara Villaseca, Nutrición junto a Labotest San Fernando, biofertilizantes con Biocam, Clases  de pintura junto a Reparaciones Cecy Morán, biocosmética Rucamalen, Gemas preciosas con Taulis Amuletos. Asimismo se invita a expositores de la zona que quieran participar, la convocatoria esta abierta para que nos potenciemos entre profesionales,  Terapeutas,  instructores pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Dónde será realizado el encuentro masivo?

El festival se llevará a efecto en el sector de Cañadillas, un lugar muy amplio que cuenta con estacionamiento para todos los asistentes, piscina olímpica, baños, vestidores, mesas y asientos para 100 personas y mucho pasto para conectarse con la naturaleza, eliminar todas esas cargas del año para cerrar 2023 con la mejor energía con solo una membresía de 15.000 pesos que les permitirá disfrutar y descubrir todas las actividades anteriormente mencionadas.

¿Hasta cuando están disponibles la preventa?

Para obtener acceso a todo el festival hay varios puntos de preventa y es hasta el 5 de diciembre con nuestros colaboradores instructores que gentilmente apoyaron la idea desde un inicio y están apoyando al 100%. Los agradecimientos hacia Juan Maureira, Cristian Muñoz, Juan Pablo Jirón (zumba), Catherine Carrasco, Paula Carrasco, Andrea Villagra y Adrian Quezada (Strongnation), Soledad Fuentes (aqua zumba), Eduardo Sangon (Programa Bem), Maricela Jauregui (Salsation). En el centro junto a Instituto Pedro de Valdivia.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado