Este 23 y 24 de noviembre, EXPOJOVEN en Chimbarongo con un gran show

Noticias

Los establecimientos tienen mucho que contar a la comunidad, sobre todo aquellos que dependen del Departamento de Educación Municipal de Chimbarongo que hacen un gran esfuerzo día a día por entregar lo mejor a sus alumnos. Bajo esa óptica este jueves 23 y viernes 24 desde las 09:00 de la mañana se encontrarán instalados los stands de las escuelas para exponer lo mejor de ellos.

Todo esto acompañado por grandes shows preparados por cada establecimiento y con una inauguración desde las 18 horas de este jueves para posteriormente dar paso al gran espectáculo de la ExpoJoven: VILLA CARIÑO a las 22:30 horas en la Plaza de Armas de Chimbarongo de manera totalmente gratuita.

La invitación es a no perderse la oportunidad de conocer el gran trabajo educacional que se hace en la capital del mimbre y además de disfrutar grandes shows locales preparados por los propios estudiantes. El alcalde de la Ciudad Artesanal del Mundo, Marco Contreras Jorquera extiende a todos la invitación: "El trabajo que se ha hecho este año en educación es espectacular y esta es una prueba de ello, una muestra que será impecable para que todo Chimbarongo asista y acompañe a nuestros niños y que conozca lo que se está haciendo. Además, con muchos shows, destacando a Villa Cariño, no se lo pueden perder, están todos invitados".

Por otra parte, el Jefe del DAEM, Ricardo Aguilera, indicó que serán muchas las sorpresas en estos dos días: "Cada persona que trabaja en Chimbarongo para la educación lo hace con el mayor amor posible y esta es una semana de celebración para la educación en nuestra comuna, se podrán encontrar con grandes espectáculos realizados por los propios niños y con stands de primer nivel, así que la invitación está abierta para que se sorprendan".

Además, en la ocasión se entregará de manera gratuita la segunda edición del periódico "Mundo Escolar" con todas las informaciones de la Educación en Chimbarongo ¡Los esperamos!

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado