ECO Feria de Placilla; El lugar adecuado para adquirir verdura fresca y más económica

Noticias

Todo un éxito ha resultado la ECO FERIA instalada en la comuna de Placilla, a un costado de la Municipalidad, donde los productores locales llegan cada día jueves desde las 17 hasta las 21 horas para ofrecer sus productos directos desde el campo a su mesa.

Según los vecinos, los precios son más bajos y están al alcance de todo bolsillo, en relación a ferias de otras comunas. De esta manera la comunidad puede adquirir y llevar fruta y verdura fresca a su casa. la ECO FERIA fue creada por el grupo de Prodesal, el alcalde Tulio Contreras y el grupo de agricultores.

Para el alcalde Tulio Contreras esta ECO FERIA ha sido todo un éxito, especialmente por los precios y la calidad de la fruta y la verdura que llega directo del productor a su mesa: "Esta feria ha sido muy importante para los habitantes de la comuna. Aquí están involucrados los agricultores de esta zona y que están inscritos en el Prodesal, lo que indudablemente hace que sea más económica. Además es muy ordenada, y para ello se adquirieron toldos especiales"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado