Sanfernandino tendrá su propio programa de televisión sobre gastronomía cultural

Noticias

El chef Juan Pablo Mellado, oriundo de la Región de O'Higgins, alista su debut en el canal Cocina Viva de VTR con “A la Mesa del Cocinero”. En cada capítulo preparará platos y conversará con invitados del mundo del arte, del espectáculo, política y distintos personajes públicos.

Juan Pablo Mellado, originario de la Región de O'Higgins, es un reconocido chef y fundador de “Las Cabras”. Se encuentra preparando el próximo estreno de su programa “A la Mesa del Cocinero” en el canal Cocina Viva de VTR (señal 752), espacio televisivo que dará a conocer su viaje por la gastronomía a través de sus recuerdos y sus recetas, inspiradas desde su natal San Fernando hasta España, donde perfeccionó sus estudios de cocina. Además, Mellado contará con la participación de distintos invitados en el que a través de la gastronomía entrará en aspectos íntimos de los personajes públicos con los que conversará en cada episodio.

“En cada programa mostraré preparaciones y se hablará con los invitados de un tema en particular, porque la cocina es patrimonio, es experiencia, tiene que ver con de dónde vienes. Será relevante mi infancia sanfernandina, mi familia, porque genera una identidad gastronómica particular”, comentó el cocinero.

Cabe señalar que este año la señal de pago quiere seguir sorprendiendo a su audiencia con una programación novedosa, variada y entretenida, y por eso suma a nuevos rostros locales. Así, durante marzo Cocina Viva se verá enriquecida con la llegada de Dalal Halabi, Marcelo Cicali, Pipe Sánchez y Juan Pablo Mellado.

Estas cuatro reconocidas celebridades del mundo de la gastronomía llegan con nuevos programas, todos con la cocina como punto central. “Estamos contentos y orgullosos de la parrilla programática que hemos armado para este año. La llegada de estos cuatro nuevos nombres a nuestro canal enriquecerá nuestro contenido, porque cada uno de ellos representa muy bien, y de manera distinta, lo que es la comida, la gastronomía y la cocina. Sabemos que serán un aporte y que conquistarán a nuestra audiencia”, comenta Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de ClaroVTR. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado