Inauguran Casa del Adulto Mayor en Placilla

Noticias

Con la presencia del Subsecretario de servicios sociales Juan Eduardo Faundez Molina; el Intendente de la Región de O'Higgins, Pablo Silva Amaya; el alcalde de la comuna de Placilla Tulio Contreras; miembros del concejo municipal, el senador Juan Pablo Letelier; el diputado Sergio Espejo, además de invitados especiales, se llevó a efecto la ceremonia de inauguración de la sede de la UCAM (Unión Comunal de Adultos Mayores) lugar que era muy esperado por los adultos mayores que necesitaban un lugar, donde poder reunirse.

La ceremonia se realizó el viernes recién pasado con una gran cantidad de adultos mayores. El alcalde Tulio Contreras, en su discurso manifestó: "Aquí está lo que tanto ustedes esperaban, un compromiso adquirido en esta administración, un lugar donde se pudieran reunir. El proyecto presentado, hoy es toda una realidad. Quiero agradecer al Gobierno Regional, al Concejo Regional por esta importante obra que está a la vista de todos ustedes"

Luego, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Adolfo Tobar y en medio de unas payas agradeció a cada una de las autoridades por esta importante obra y que va en beneficio de todos los adultos mayores de la comuna, obra que tuvo un costo de inversión de más de 283 millones de pesos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado