Positiva evaluación de EXPOCOL 2022

Noticias

La Municipalidad de San Fernando realizó una positiva evaluación de las cuatro jornadas en que empresas de diversos rubros, industrias, gastronomía y música dieron vida a la Expo Colchagua (Expocol) 2022, en el parque Abel Bouchon.

Tras largos años de ausencia, la tradicional muestra multisectorial tuvo una alta afluencia de público que, entre el jueves 24 y domingo 27 de noviembre, congregó aproximadamente a unas 10.000 personas que disfrutaron de exposiciones de maquinaria agrícola, vehículos, servicios de departamentos municipales, intervenciones de Bomberos, exposiciones de unidades Carabineros y del Ejército, show en vivo, una amplia gama de emprendedores locales y actividades recreativas y culturales para toda la familia.     

Para el Alcalde Pablo Silva Pérez, la Expocol 2022 cumplió todas las expectativas que se habían fijado para un evento de esta envergadura, permitiendo recuperar una de las célebres actividades que son parte de la historia y las tradiciones de San Fernando y la región de O’Higgins.

“Esta fue una verdadera fiesta familiar y una alternativa para nuestros vecinos que tuvieron un espacio propicio para la música y entretenidos espectáculos para niños, jóvenes y adultos. Fue también una importante oportunidad para empresas, industrias y pymes de la Provincia de Colchagua que pudieron exhibir sus productos”, expresó el jefe comunal.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado