Un muerto y un herido dejó atropello en San Vicente de Tagua Tagua

Noticias

Una persona falleció y otra resultó lesionada luego de ser atropelladas el fin de semana en las cercanías de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El fatal accidente se registró pasadas las 21 horas del sábado en el kilómetro 11 de la Ruta G-56 que une esta ciudad con la localidad de Zúñiga.

El atropello se habría generado en los momentos que las víctimas, ambos hombres mayores de edad circulaban por el sector y por razones que se investigan fueron impactados por el conductor del vehículo, quien supuestamente lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Uno de los peatones falleció en forma instantánea, mientras que el otro sufrió lesiones de consideración debiendo ser trasladado al Hospital de la comuna.

El fiscal de turno dispuso que el chofer fuera detenido y trasladado al Retén de Zúñiga a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Asimismo, por instrucción del fiscal de turno se hizo cargo de la investigación del atropello la brigada especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado