Inauguran remodelación plaza de juegos de Pumanque

Noticias

Completamente renovada quedó la principal plaza de juegos de Pumanque, luego de la inversión realizada por el GORE O’Higgins y que fue inaugurada el jueves por el Gobernador Pablo Silva Amaya, junto al alcalde de esa comuna, Gonzalo Baraona Bezanilla, diputados y autoridades locales.

El proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), tuvo una inversión de alrededor de $93 millones, una superficie total intervenida de 470 m2., instalación de sombreadero toldo -el cual bloquea hasta un 95% de los rayos UV- más la completa renovación de escaños y basureros, instalación de árboles, arbustos y carpeta de césped.

En la ceremonia de inauguración, el Gobernador Silva destacó que “Nos sentimos orgullosos que los recursos del Gobierno Regional se están invirtiendo tan bien. Esta es una obra maravillosa, que quedó muy linda, por eso felicitar al alcalde por el diseño y cómo está pensado. Es una linda iniciativa a la que nosotros siempre estamos dispuestos a seguir apoyando, así que cuenten siempre con el Gobierno Regional”.

Por su parte, el alcalde de Pumanque, Gonzalo Baraona Bezanilla, destacó que “La inauguración de esta plaza es una gran y bonita noticia para los niños y niñas de la comuna. La renovación de este espacio llena de color y ambiente de alegría no sólo este lugar, sino a los vecinos en su conjunto, porque veremos jugar y disfrutar a los niños, algo tan preciado y de valor para nuestra comuna”. 

A la actividad también asistieron los diputados Eduardo Cornejo y Carla Morales y la jefa de la División Fomento del GORE, Leonor Díaz, quienes destacaron el aporte que significa esta obra para la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado