Más de 100 parejas presentes en campeonato de cueca de SFC

Noticias

Todo un éxito alcanzó el Campeonato Interno de Cueca organizado por el establecimiento educacional San Fernando College de la capital de la provincia de Colchagua. Más de 110 parejas se dieron cita en esta tradicional jornada realizada el miércoles en el emblemático colegio sanfernandino.

La comunidad educativa agradeció las valiosa gestión realizada por el coordinador deportivo del establecimiento, Johan Rivas y por la presidenta del jurado experta en bailes folclóricos, profesora Valeria Romero.

La ceremonia de premiación y entrega de medallas, tuvo lugar en la cancha del establecimiento. Las parejas ganadoras clasificaron para participar en el Concurso Comunal de Cueca que se realizará este jueves 7 de septiembre en el gimnasio municipal de San Fernando, a partir de las 9 de la mañana./

Lecturas de foto:

- Ciclo N°1: Alumnos de kinder premiados por su participación en este campeonato. En la imagen la pareja ganadora compuesta por Constanza Hernández y Jorge Bertolly.
- Ciclo N° 2 : Felicitaciones a los hermanos Renato y Noelia Vargas por su destacada trayectoria bailando cueca en el Colegio y por conseguir el 1°Lugar en la categoría.
- Ciclo N°3 : Premiadas todas las parejas y felicidades a Benjamin Valdés y Sophia Minetti por su hermoso baile que los llevo al triunfo.
- Jurado Campeonato de cueca SFC 2017

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado