Hospital de Graneros reconoce y premia a funcionarios por años de servicio

Noticias

En emotiva ceremonia se destacaron a quienes cumplieron entre 6 y 43 años de trabajo por la comunidad.

Gracias a la impecable organización a cargo del Comité de Salud del Trabajador del Hospital de Graneros y el apoyo irrestricto de la dirección del establecimiento, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento y premiación por años de servicio, oportunidad que sirvió además para rendir un justo homenaje y despedida a quienes culminaron su vida laboral.

Hasta la "Casa de la Cueca" en la comuna de Graneros llegaron cada uno de los once homenajeados, quienes recibieron el reconocimiento por cumplir entre 6 y 43 años de servicio a la comunidad.

Como parte del acto principal de reconocimiento, el director del Hospital de Graneros, Gino Arce Moya, quien asumió hace unos días- expresó que "si bien no tuve el agrado de conocerlos, de trabajar con ustedes codo a codo, tengo la certeza de que han sido un gran aporte para el hospital. Les doy las gracias por todo lo que han entregado a la comunidad y a las personas que probablemente marcaron en sus vidas y les ayudaron a resolver complejas situaciones. La salud es un derecho de las personas y ustedes han contribuido a que ese derecho pudiera ser otorgado, así que solamente agradecer y esperar que esta actividad esté a la altura de lo que ustedes merecen como reconocimiento".

En representación de los funcionarios homenajeados tomó la palabra Daniel Silva, quien con 40 años de servicio decidió acogerse a retiro en septiembre de 2021, el ahora ex funcionario manifestó su gratitud por la organización del evento y expresó que "en realidad para nosotros que hacemos una función pública, que muchas veces no es bien reconocida por las circunstancias de la vida y que realmente nuestros usuarios vienen tensionados, muchas veces somos bastante incomprendidos. Entonces esta actividad es super importante, especialmente al final de una etapa. Agradezco a nombre de mis compañeros con quienes pasamos a otra etapa de la vida, en donde uno ya empieza a disfrutar de otras cosas, así que desearles lo mejor para ellos, también desearle lo mejor a mi hospital, a nuestro hospital en lo que viene", concluyó.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado